Retratos personalizados – página de venta (sólo con retrato realista)

El detalle decorativo que has pasado por alto en todos los reportajes de gente rica y exitosa que salen en las revistas y que nunca pensaste que pudieras tener en tu casa...

también puede estar en la tuya y hacerte sentir única, distinguida y con súper estilazo.

Ilustración de Ángela Molina como diosa de la tierra

Llevas años analizando la decoración de las mega casas que salen en este tipo de artículos. Todas tienen un mismo patrón: mujer espectacular que presenta su casa perfecta. Y mientras sientes que es injusto que ella lo tenga todo y tú no, intentas fijarte en todos los detalles que salen. Porque tú también quieres que tu casa tenga “ese toque” que no eres capaz de identificar pero que te encanta.

Y en ese momento es cuando te vienes abajo pensando en cómo vas tú a compararte con Pepita de Holanda o la condesa de Pitiminí y mucho menos con sus casas.

Y es verdad, tú probablemente no vivas en un palacete del siglo XVIII con cuadros de tus antepasados decorando las paredes, ni tengas los recursos económicos para contratar una masajista que venga a tu casa cada día a quitarte las contracturas que tienes después de pasar 8 horas en la oficina, recoger a los niños, preparar la cena, poner lavadoras y todas esas obligaciones que tenemos las mortales.

Y la realidad es que esta sociedad nos empuja a competir por el éxito, compararnos y, por supuesto, frustrarnos por no llegar a conseguir lo que tienen las demás, haciéndonos sentir unas auténticas fracasadas.

La cagada monumental de mi amiga Sol

Aunque nosotras no tengamos chaletazos, nos calentamos la cabeza y le damos mil vueltas a la decoración de nuestros espacios. Porque nos encanta que luzcan no sólo cómodos y agradables, sino originales y espectaculares.

Que llamen la atención con cuadros decorativos, objetos únicos… Pero conseguir la decoración perfecta, no es nada fácil y encima puedes cagarla muy fácilmente como le pasó a mi amiga Sol.

Sol tiene un apartamento en Malasaña, en Madrid y le encanta que su casa esté a la última.

A ella no le importa gastarse lo que haga falta si algo le gusta. Tenías que ver cómo ha puesto la habitación de su hija Amelia: ilustraciones infantiles que hacen juego con los colores de las cortinas, acuarelas de animales (mías por supuesto), una letra A gigante llena de flores

Siempre cuida los detalles, las composiciones de color… vamos que es una experta en tener la casa como si fuese a salir en un reportaje de la revista Hola, por eso me sorprendió tanto cuando me contó lo que le pasó en Navidades.

Las caras de Marco, su familia
y el silencio más incómodo de la historia

Para las Navidades pasadas, Sol quería hacerle a Marco (su marido) un regalo muy especial.

Además pasaban las fiestas en casa de su suegra en Toledo y estarían sus cuñadas que, aunque se llevan bien, siempre intentan quedar por encima de ella en todo.

El caso es que buscando un regalo original con el que sorprender a Marco (y de paso a sus cuñadas) encontró en internet en una página de regalos personalizados donde, además de personalizar cojines y tazas con tu foto, hacen retratos personalizados «tipo» arte pop.

Sol no suele fallar en este tipo de cosas y aún no sé qué la llevó a encargar algo tan personal en una página de producción masiva. Quizás se juntó una época de estrés en el trabajo, un ERTE a la vista… El caso es que encargó un retrato de las 3, Marco, ella y Amelia en tamaño 70×90 para ponerlo en el dormitorio de su casa.

La primera señal de alarma saltó cuando un par de días antes de salir para Toledo aún no había llegado el paquete y cuando escribió a la empresa, nadie la contestó hasta el día siguiente (justo cuando llegó el cuadro).

Con las prisas, el equipaje, la niña y demás, no le dio tiempo ni a abrir el paquete. Bueno, así no tengo que volver a envolverlo, pensó Sol.

Y llegaron a la casa de la familia de Marco, sacaron el equipaje y con todo el jaleo, el retrato personalizado se quedó aún envuelto, apoyado en la pared hasta el día de Navidad cuando toda la familia (allí no faltó nadie) se reunió para intercambiar regalos.

Los primeros en abrir, como es normal, fueron los niños y niñas que enseguida salieron al jardín a jugar con los juguetes nuevos que les había traído Papá Noel. Y allí quedaron las mayores rodeadas de risas e ilusión hasta que Marco abrió el regalo de su mujer.

Sol me lo contó como uno de los momentos de mayor vergüenza y fracaso de su vida. Había puesto muchas expectativas en ese momento y se convirtió en la protagonista del momento, pero no como ella había imaginado.

El retrato era horrible. Nadie se parecía realmente, los acabados eran cutres y hasta la combinación de colores era desafortunada.

Marco, que ya la conoce, intento quitar hierro al asunto y comenzó a hacer bromas para que Sol no se sintiera tan mal y sus hermanas dejaran de mirarla.

El mayor aprendizaje viene de las equivocaciones

Cuando Sol me contó esta historia lo primero que me dijo fue «no te vayas a reír de lo que te voy a contar» y la pobre se echó a llorar.

– Es que te lo tenía que haber encargado a ti, pero no te quería molestar ni ponerte en la tesitura de que quisieras regalármelo…

Y demás tonterías que pensamos las amigas y que nos llevan a tomar malas decisiones.

Me contó que intentó reclamar a la empresa pero nunca recibió respuesta. Ponerles una valoración negativa en su web calmó un poco sus ansias de venganza y con las mismas me encargó el retrato personalizado.

Y es que cuando se te ocurre una idea original, rompedora y que sabes que va a causar sensación, tienes que asegurarte que va a salir bien para no hacer el ridículo.

Y para que tú tengas el regalo perfecto que sorprenda y genere expectación, el detalle decorativo que todas las "it girl" tienen en sus casas, voy a contarte...

Cómo trabajo con los retratos personalizados

Para comprender mi proceso creativo y cómo trabajo, voy a contarte algo que me cuesta reconocer y que no suelo contar a todo el mundo:

Soy extremadamente auto exigente

Sí, ya sé que eso desgasta muchísimo y hace que nunca estés contenta con lo que haces. Pero así soy. Y no me gusta fallar. Por eso he desarrollado un proceso que nos garantice el éxito tanto a ti, como a mí.

Y estas son las 4 fases que seguiremos para crear tu retrato personalizado.

Qué vas a obtener

Mi padre (que es muy de refranes) siempre dice que si no vas a poner tu alma en lo que haces, mejor ni te esfuerces. Que hay que poner toda la carne en el asador y que trates a las demás como te gustaría que te tratasen a ti.

También dice que «el cliente siempre tiene la razón» y yo le hago caso en todos ellos menos en este último.

Mi amiga Sol, por ejemplo, no tenía ni idea de dónde se estaba metiendo con el regalo de Navidad así que en eso de que siempre tenemos la razón como clientas, no estoy de acuerdo.

Pero en lo demás sí, y por eso, el producto que vas a recibir, no sólo va a estar hecho con todo mi cariño y esfuerzo, sino que además, voy a usar materiales de muy buena calidad y papeles sin ácidos para intentar cuidar un poco del medio ambiente.

Como te he contado antes, los gastos de envío son gratuitos a cualquier parte del mundo. Sí, incluso si tienes la suerte de vivir en Bora Bora, yo te mando tu retrato personalizado gratis. Gratis.

Esta era mi abuela Tina. Este retrato preside el salón de mi madre

Hecho a mano

Producto personalizado hecho a mano con mucho amor

Calidad

Impreso en papel de acuarela de alto gramaje libre de ácidos

Ilustración Tina

Envío gratuito

Gastos de transporte a cualquier parte del mundo incluidos

También mascotas

Puedes incluir tantas personas o mascotas como quieras

Este retrato personalizado, es el cuadro con el que todas van a flipar cuando vayan a tu casa.

Soberbia

Retrato
personalizado

115
  • Producto digital hecho a mano
  • Impreso en papel de acuarela de alta calidad
  • Gastos de envío gratuitos
Gula-sin-camiseta

Respuestas a tus preocupaciones

El regalo más original con el que vas a sorprender a todo el mundo, es este retrato personalizado.

Ellas ya lo han petado con el retrato personalizado

Llevo tiempo siguiendo a Kàra, tengo un par de láminas de animales suyas como decoración en la habitación del peque y tenía claro que el retrato familiar que quería lo tenía que pintar ella.
Me cuesta encontrar las palabras para describirlo porque me emocioné mucho cuando lo vi acabado y el peque nos fue reconociendo a tod@s.

Fue simplemente un regalo. Sin duda, el mejor autorregalo del mundo.

Mil gracias por tu trabajo, no me cansaré de decirlo
¡ERES UNA ARTISTA! Una muy grande.
Miriam Giménez
Me encanta el papel de la lámina. El pedido ha llegado rápido, en sobre rígido y con una tarjeta de agradecimiento muy original que me encanta.
Carlos Barranquero
Precioso. Todavía más bonito que en la foto, y precio muy asequible para ser una edición limitada. El servicio perfecto (personalmente agradecí que en mitad de la pandemia no realizara el envío hasta que no fuera la situación adecuada). Una vez hecho el envío, me llegó rapidísimo.
Leticia Martínez

Otro tipo de retratos personalizados

Y ahora ya sí que te va a explotar la cabeza. ¿Te gusta la astrología y el tema horóscopos?
Pues te van a encantar los retratos personalizados con tu carta natal. Bueno, a ti y a toda la gente que sorprendas con éste regalo tan original. Porque esto sí que no lo has visto en ningún otro sitio. Porque no existe nada igual.

¿Te imaginas un retrato personalizado en el que además de tu cara, también tengas tu carta natal con la disposición de todos los planetas cuando naciste? Además, te voy a poner un esquema con la distribución energética de los elementos que hay en tu carta (tierra, fuego, aire y agua). Para que puedas entender por qué eres tan emocional, o tan peleona… y cómo compensarlos.

Ilustración astrológica - Carta natal personalizada con retrato
Carta natal personalizada

Y para que puedas seguir siendo la estrella que más brilla, llévate GRATIS un pack con 20 fondos de pantalla para el móvil

He creado una colección EXCLUSIVA de  fondos de pantalla en acuarela para el teléfono móvil.

Tendrás acuarelas de animales y flores, astrología y símbolos feministas. Algunas de ellas van acompañadas de frases inspiradoras y frases feministas para sentirte motivada cada vez que mires el móvil.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: David Rodríguez Romero.
  • Finalidad:  suscribción a boletín de noticias, promociones así como correos comerciales
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hetzner (servidor web), MXRoute (servidor de correo electrónico) que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

POPUP PRUEBA

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad